En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Si quieres formar parte de nuestro equipo para trabajar en poryectos punteros del sectro Energético (FV) con desarrollo porfesional y planes de carrera. Between Technology incorpora Ingeniero/a de Proyectos con al menos 2 años de experiencia en las siguientes funciones:
Proyectos:
Los primeros 4-5 meses se desarrolla el proyecto desde CÁDIZ, para luego continuar desde SEVILLA de forma indefinida.
Posibilidad de gestionar alojamiento en CÁDIZ
Ofrecemos:
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Empresa fabricante de piezas para el canal industrial con más de 60 años de experiencia en el sector, busca incorporar a su fuerza de ventas un Técnico Comercial Andalucía sector Industrial (H/M/D), para la gestión de la zona y aumento de cartera de clientes.
El/la Técnico Comercial Andalucía sector Industrial (H/M/D) seleccionado, se responsabilizará de las siguientes funciones:
Importante Constructora Nacional especializada en proyectos de obra civil e industrial con sede estable en el campo de Gibraltar (Cádiz).
El Técnico de Estudios y Licitaciones seleccionado para la posición dentro de la oficina técnica, deberá realizar las siguientes funciones:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa del sector industrial ubicada en Cádiz
La persona que se incorpore, asumirá las siguientes responsabilidades: -Identificar y seleccionar proveedores competitivos que cumplan con los estándares de calidad y los precios establecidos por la empresa.-Negociación de contratos y condiciones de compra para que sean favorables para la compañía, asegurando la obtención de los mejores precios y condiciones de entrega.-Supervisión y control de procesos de compra, así como habilidades en negociación y sensibilidad para aspectos jurídicos y técnicos de sus funciones.-Mantenimiento de una comunicación constante con los diferentes departamentos de la empresa para entender sus necesidades y asegurarse de que se satisfagan de manera oportuna.-Participación en la planificación y ejecución de proyectos de mantenimiento industrial, asegurando la disponibilidad de los suministros necesarios en cada etapa.-Evaluar y monitorizar el desempeño de los proveedores, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y tiempo de entrega establecidos.-Realizar análisis del riesgo en la cadena de suministro.-Elaborar y analizar del registro de los inventarios y del presupuesto del área.
Proyecto de carácter estable
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.